ACERCA DE

Nuestra Visión es Evangelizar, Disciplular, Afirmar, & Enviar

Vision

EVANGELIZAR: compartir las buenas nuevas del Evangelio del Reino de Dios al pobre de espíritu, el quebrantado de corazón, el cautivo, el ciego, el oprimido y al enfermo, y a todos sobre la faz de la tierra y por todos los medios disponibles.

AFIRMAR: guiar a los nuevos creyentes a convertirse en discípulos y fuertes líderes del Reino, fundamentados en los valores del Reino y la doctrina apostólica, mediante la cual vienen a ser totalmente transformados en cuerpo, alma y espíritu.

DISCIPULAR: entrenar, equipar, perfeccionar y ayudar a cada discípulo a descubrir y llevar a cabo su propósito, llamado y voluntad de Dios para sus vidas: llevándolos a descubrir su identidad como hijos de Dios, con derechos, herencia, privilegios y responsabilidades en el Reino de Dios.

ENVIAR: Comisionar a cada discípulo para llevar a cabo la voluntad de Dios y alcanzar su destino, llevándolo donde quiera que vayan; enviar líderes equipados con armas poderosas, necesarias para extender el Reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando al enfermo y manifestando señales, milagros y maravillas: resucitando muertos, predicando, enseñando, y profetizando los misterios del Reino para causar una reforma e impactar la sociedad: empoderarlos para que puedan hacer estas cosas como medio de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a futuras generaciones.

Declaración de Misión

Predicar las buenas nuevas del Evangelio del Reino de Dios a todos y despues afirmar, animar, alimentar, sanar, liberar, restaurar, equipar, perfeccionar y madurar a los individuos nacidos de nuevo, con el propósito de prepararlos para servir en el ministerio y en el Reino de Dios.

Casa de Paz

Una Casa de Paz es un lugar cerca de su hogar, donde usted puede experimentar el poder y el amor de Dios. Aquí, usted encontrará personas que están dispuestas a ayudarle en su tiempo de necesidad y a caminar junto a usted, para guiarlo hacia una relación con Dios. Una Casa de Paz, es una extensión de la iglesia, un hogar donde el poder de Dios se manifestará en su vida, a través de milagros, señales, maravillas, sanidades, liberación, paz y empoderamiento.

Iglesia de Niños

Los ministerios infantiles de la iglesia incluyen niños de 0-12 años. En todos estos ministerios, tenemos la misma misión: traer gloria a Dios al hacer discípulos a través de la adoración, la comunidad centrada en el Evangelio, y el servicio centrado en el Evangelio. Es muy importante enseñar a los niños en la Palabra de Dios en su temprana edad. Timoteo fue educado en las Escrituras como un niño y comenzó a servir al Señor en su juventud. ("y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús" 2 Timoteo 3:15) Por eso, los maestros y ayudantes en la iglesia de niños están enseñando a los niños acerca de Dios atravez de su propia experiencia que Él es la única esperanza en esta vida. Dios no sólo nos da un consejo a enseñar a los niños Él nos manda a hacerlo. Los niños podrán experimentar el amor sobrenatural y el poder de Dios. ¡Los niños aprenderán acerca de su padre celestial en un ambiente de amor y diversión!

Universidad del Ministerio Sobrenatural

Visión
Nuestra visión es enseñar, entrenar, equipar y enviar ministros cristianos, operando en el poder sobrenatural de Dios.

Misión
La Universidad del Ministerio Sobrenatural opera bajo la cobertura del Ministerio El Rey Jesús y lleva la misma misión, que es la de llevar el poder sobrenatural de Dios a esta generación. El plan de estudios de la universidad, está diseñado para producir ministros del evangelio bien formados, que conozcan la palabra de Dios, reflejan el carácter de Cristo, y sepan cómo colaborar con el Espíritu Santo. Los estudiantes descubrirán su llamado, con la expectativa de entrar al ministerio de tiempo completo. Por lo tanto, los certificados y títulos otorgados por esta institución están diseñados principalmente para las vocaciones religiosas.

Directores: Pastores Andy y Patty Valenzuela
Localización de la oficina: 440 S. Yarbrough, El Paso, TX 79915