NUESTROS PASTORES

Conoce a Nuestros Pastores

El Pastor Andy Valenzuela y su esposa, la Pastora Patty Valenzuela, fundaron la Iglesia Ignite Movement, en octubre del año 2012. Ellos han sido llamados por Dios para crear un movimiento sobrenatural de Su Gloria y demostrar el poder de Dios en El Paso, Texas.

El Pastor Andy Valenzuela, es el pastor principal de la Iglesia Ignite Movement en El Paso, Texas. Ignite Movement es considerada como la iglesia multicultural de mayor crecimiento en el área. En un lapso de tiempo menor de tres años, la membresía de Ignite Movement ha crecido hasta sobrepasar los 1,200 miembros.

Más que formar miembros, una característica distintiva que destaca al Pastor Valenzuela, es la habilidad de formar discípulos y líderes fuertes. Como oficial de la policía retirado, habiendo servido por más de 20 años en el Departamento de la Policía de El Paso, el Pastor Valenzuela posee habilidades únicas para dirigir y motivar individuos para que no se rindan sin alcanzar sus metas.

El Pastor Valenzuela, entiende que un buen pastor no es sólo uno que dirige, si no aquel que tiene un corazón de padre. Esto lo ha demostrado, primero con sus dos hermosas hijas, Andrea and Jaklyn, así como con el resto de sus hijos e hijas espirituales.

Con una fuerte unción para la enseñanza, el Pastor Valenzuela mientras enseña, imparte la sabiduría y la revelación que manifiesta como frutos en su propia vida.

La Pastora Patty Valenzuela, comenzó su llamado como pastora de jóvenes con un pequeño grupo de adolescentes rebeldes hace 15 años atrás. Sabiendo muy bien que Dios la había llamado a una vida de ministerio, ella se mantuvo firme y no permitió que ninguna adversidad le impidiera alcanzar ese llamado. Hoy ella disfruta del fruto de su fidelidad y tenacidad.

La Pastora Valenzuela es una poderosa mujer de oración. Por causa de su intercesión profética, muchas imposibilidades que Ignite Movement ha enfrentado, se tornaron en evidentes manifestaciones de avances sobrenaturales. La pastora Patty, es usada por Dios poderosamente en la predicación, sanidad interior y liberación, y edificando líderes y discípulos junto a su esposo el pastor Andy.

Los Pastores Andy y Patty Valenzuela, están bajo la cobertura espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado, del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, Florida. Los Pastores Andy y Patty Valenzuela actualmente viven en El Paso, Texas junto a sus dos amorosas hijas, Andrea y Jaklyn, quienes también sirven en el ministerio.